Bonice Blog: el secreto

lunes, julio 18

el secreto

el dia de hoy te voy a dar na motivacion que a lo mejor no tienes en tu casa o con tus compas en tu trabajo??
despues de ver este post te hare una pregunta y con eso estara completo el secreto =)

Короткие маечки



Короткие маечки

Короткие маечки

Короткие маечки

Короткие маечки

Короткие маечки

Короткие маечки

Короткие маечки

Короткие маечки

Короткие маечки

Короткие маечки

Короткие маечки

Короткие маечки

Короткие маечки

Короткие маечки

Короткие маечки

Короткие маечки

Короткие маечки

Короткие маечки

Короткие маечки

Короткие маечки

Короткие маечки

Короткие маечки

Короткие маечки

Короткие маечки

Короткие маечки

Короткие маечки


despues de ver estas imagenes yo te digo....

si una de ellas fuera tu vecina o amiga y te hablara aca chingon o un poco o nada...
pero pudieras tener contacto con ella .. que mejorarias de tu imagen o que actitud tomarias para poder llegar a quitarle toda  la ropa a cualquiera de ellas????

no me respondas ....piensa  en tu respuesta y que eso sea una motivacion para tus dias = y puede ser un motivo para aplicarte en donde solo tu sabes

ANIMO putos¡¡¡¡
YES YOU CAN XD

3 comentarios:

  1. Buen advise... Yeah Bon... me quedo con la flaquita arriba de la pic de la SuperGirl...

    ResponderEliminar
  2. a webo de los awebos Bon gracias por este post que quedo muy chingon y ademas para recargar las pilas no?

    c.d.t. pos aprovechando estaria chingon ser parte de el staff de este blog tan chingon y pos estoy a tus ordenes por si todavia ocupas gente pa'l staff pos ay me apunto dispuestisimo.
    saludos peludos.
    hay nos.

    ResponderEliminar
  3. ah mira crei que me iban a mandar a la merga as always.... ah y mi buen ansarona manda un correo a bonblog@hotmail.com diciendo quien eres y lo del staff y ya pa decirte como esta el bussines we saludos a ambos 2 que comentan

    ResponderEliminar

comparte este blog XD