Bonice Blog: cosplays que no tienen madre

lunes, agosto 1

cosplays que no tienen madre

en serio no tienen madre ni padre ni dignidad XD


YA NOTARON LO MASCULINO DE SUS LENTES ??








LA VERCION HENTAI DE SEÑORITA COMETA DE HACE MIL AÑOS


LA COMBINACION FATAL DE FRANKENSTEIN Y CHUN-LI


EL KAMI-SAMA DE AFRICA


TAO PAI PAI VERCION MOJO MOJO DE LAS CHICAS SUPER PODEROSAS


EL OTRO KAMI-SAMA CON TACONES


MAYANIN BOO SIN PISCA DE CHISTE Y CON UN ENORME P$%E EN SU FRENTE (¿que no la antenita va para atras?)


EL GOKU BIEN DROGADO JAJAJA O VERSION MEXICANA PA´ MI QUE ES DE LOS DE LA BASURA ESE ES SU UNIFORME; COMO EL MIGUELITO


USTEDES DIRAN O ES UN POLICIA CON CHALECO ANTIBALAS O ES UN SUPER VEGETA FUCIONADO CON MAZINGER Z



GOKU Y VEGETA CON SU SUPER SAIYAYIN 17 (es lo mismo que el super saiyayin 4 pero el pelo es de tela en esta)


ESTA ES COMO LAS FOTOS DEL PERIODICO EL GRAFICO O DE LOS CALENDARIOS DE COMEX CON CHICAS SEXIES ¿A POCO NO SE LES ANTOJA?


ESTE COSPLAY NO SE A QUIEN OFENDE AL MUNDO OTAKU O A MALCOM X


EL TRAJE MAS SENSUAL DEL MUNDO NINGUNA MUJER SE RECISTE A LOS DESEOS CARNALES QUE PROBOCA EL CAMEL TOE


EL SEÑOR BARRIGA DEL CHAVO DEL 8 SALIENDO Y  HACIENDO LOS ULTIMOS INTENTOS PARA COBRAR ESOS 12 MESES DE RENTA AL PUTO DE DON RAMON
 EL QUE NO VOMITE CON ESTA FOTO O ES GAY O YA DEPLANO NI TIENES NACHAS Y ESTAS CELOSO (parece mono) pondre esta foto mega grande para que les guste mas jajajaja soy malvado jajajaja


NO MA ESTA FOTO ESTA BUENISIMA PERO POR LA CHAVA QUE VA ATRAS JAJA PINCHE MEGAMAN PARECE CHARAL


HAY WEY ESTA MEJOR QUE PAMELA ANDERSON.TIENE UNOS HERMOSO OJOS PICARONES JAJA


EL DICE QUE ES UN COSPLAY SE ME HACE QUE SU NOVIO ES EL DE NARANJA QUE SE VE QUE NO LE DESPEGA LA MIRADA



YA NO MANCHEN DEJENSE DE BURLAR DE MALCOM X QUE ES UN SIMBOLO DE LA RAZA NEGRA NO MANCHEN (se parece a eddi murphi jaja)


AORA ESTA ENSEÑANDO PIERNA TANCIQUIERA NO VOMITAS TANTO COMO CON SUS ARRUGADAS,GUANGAS Y MARCHITAS NACHAS


EL DARK VADER EN SU FACETA DE STRIPPER


HAY PAPA ESO ES TODO WUOLVERAINE DALES CON TODO


CHALE COMO LES GUSTA VALENTINE ESTE WEY SE PUSO RELLENO EN EL LUGAR EQUIVOCADO


CHALEEE EN ESA PIERNA YA NO HAY ESPACIO NI PARA UN PELO MAS


NO MAA LOS AÑOS SI LES PEGARON CAÑON A LAS SAILOR MOON


°o° ¬¬ SIN COMENTARIOS


ESTE NO ES COSPLAY ES UN PROMO DONDE VENDEN NIÑAS RARAS
A LOS PERVERTIDOS ACASO NO VEN SU CARA DE SUFRIMIENTO



EL UNICO POKEMON QUE NO DAN GANAS DE ´´ATRAPARLO YA´´


YEHAAA LOS CONVERSCATZ OFICINISTAS AL ATAQUE


EN ESTA PICTURE SOLO LUCEN BIEN LOS BOTES DE BASURA QUE ESTAN POZANDO BIEN SENSUALES PARA LAS CAMARAS


CHAFA CROFT ALTERADA Y BLINDADA PURO CUERNO DE SHIIIVO Y ARMA LARGA CHINGAO


ESTE CHAVO ME DIO LASTIMA LE REGALE MAS PERIODICO PARA ACOMODARSE LAS BUBIS


EN VER DE CREMA ANTI ARRUGAS EN ESTE COSPLAY FUE ALREVEZ CREMA PARA ARRUGAS


SANCOCHU o aka (miguelin) el OBESO HAMSTER MALIGNO CUANDO SE RIE 
"HAHAHAHAHA"

ESTOS YA DE PLANO LO HACEN POR PLACER





NO SE PERO ME DIERON GANAS DE GOLPEAR A ROCK LEE SU CARA ME DIO NAUSEAS ASI LE HAN ENTRADO DURO AL RAMMEN

EL COSPLAY DE UN BEBE GIGANTE ¿QUE NO?


EL COSPLAY DE LA BANANA DE ACAPULCO VERSION NINJA GAIDEN


NO ES COSPLAY ELLA ES MONJA NO SE BURLEN


HAY QUE BONITA MUCHACHA


SUPER FOMI NO JUTSU


EL BLACK POWER PRECENTE


SUPER SEXIE FAT CHON DE ABUELITA



NO MAAA ARRIBA FULL METAL ALCHEMIST VERSION ECOLOGICA.YO CREO QUE HASTA A EL LE DIO PENA SU DISFRAZ JAJAJA


UN GUNDAM WING O MAZINGER ECOLOGICO NO MANCHEN NI UNA PINTADITA NI NADA= COMO  DUERME EL SOLOVINO COBIJADO EN CARTON


AORA SI EL WEY MAMILA QUE QUIERE PARECER GRASIOSO CUANDO SUBAN SU FOTO AL FACEBOOK ... LO QUE NO SABE ES QUE SE VE PATETICO


MAS BLACK POWER O INUYASHA CHAMUSCADO POR EL CALENTAMIENTO GLOBAL UNA DE DOS 


...POKEMON APLASTALOS YAAAAAAA POKEMON...


SE DESVELO UNA NOCHE EL CHAVO POR ESTAR PONIENDOLE EL ALGODON A SU PANTALON PARA QUE TODOS PIENSEN QUE ES UN DOBLES ASI Y LA COLADA QUE PARECE QUE NUNCA A VISTO UNA CAMARA (esta atras)


EL ES JULIAN EN SUS 15 AÑOS


CICLOPE DE X-MEN CONBINADO CON EL ABEJORRO COTORRO DE LOS SIMPSON


EL LAWLIET Y LIGTH YAGAMI MAS CAJETA QUE HE VISTO EN MI VIDA



SEGUN ES SONIC PERO TAMBIEN PUEDE SER LUCARIO DE POKEMON OOO UN ALEBRIJE


LA HAMBRUNA ESTA BIEN MIENTRAS TE VEAS CHIDO CON UNA ESPADOTA Y VESTIDO DE MUJER.TOTAL ASI TE AORRAS LA COMIDA Y ENFLACAS
EDICION ESPECIAL PARA LA CARA DE CRI-CRI


 OTRA VEZ EL TIPO ASQUEROSO JUNTO A UNA CHICA RARA Y LA OTRA BONITA A Y UN PERVERTIDO QUE QUIERE VER LAS BRAGAS DEL HOMBRE PERO NO PUEDE POR QUE LA CHICA LE QUITA LA VISTA


EL MEJOR DE TODOS ES EL DE LA ARDILLA.
APRENDAN IDIOTAS A COMO CREAR UN BUEN COSPLAY

7 comentarios:

  1. Para mí todos se ven iguales, no se como se diferencian los que no tienen madre de los que sí.

    ResponderEliminar
  2. pues si todos estan bien culeros ´pero el maximo es el BOB ESPONJA no maaaaa ni el mismisimo FUAA

    ResponderEliminar
  3. todos estan pa la madre de culeros, el unico que se salva es el de la rukita con el parche por que asi es el personaje

    ResponderEliminar
  4. No ma... respeto mucho las conferencias y que se disfracen.... pero no ma!... Gracias Bon, has sido fuente de mi inspiración para una nueva entrada... deja ver si recuerdo donde deje algunos videillos.. te aviso para que les des un oclayo.

    Pasala chido y gracias por tus visitas al congal!

    http://zocalovolamostodos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El Tremendisimo Shaka!2 de agosto de 2011, 13:20

    Mi Bon, hablando del mismisimo Fuaaa, ay te va este link para tu seccion de ñeradas!
    http://www.youtube.com/watch?v=8AHkK2lF56A&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  6. NO MAMES BON AHORA QUIEN ME PAGA LAS IDAS AL PSICOLOGO DESPUES DE VER ESTO JAJAJAJA ESO SI ES NO TENER DIGNIDAD ME CAE

    ResponderEliminar

comparte este blog XD