Bonice Blog: la verdad detras de los post de carcel =(

lunes, octubre 10

la verdad detras de los post de carcel =(

XD

Image Hosted For Free By Fotoblow



Image Hosted For Free By Fotoblow





ok a lo que vinieron a este post exitosamente realizado... en realidad los inicios de este post y de este blog
se vienen de unas notas del finado
12 chan.com
muy conocido por todo mundo por su calidad de images y de casi casi de a 2 imagenes por "post" pero completamente pasadas de lanza y el
tema totalmente de carcel
eso fue una de las cosas que me inspiraron para hacer este blog y los post .....la verdad si era llamativa la situacion y las cosas de
lo que implica hacer un post de ese tipo
entre mis investigaciones creo que llegue al punto sin retorno de este tipo de cosas,,... en realidad no quieren ver esto
es mas alla de lo que se a publicado antes y muy manchado a niveles de que te hacen voltear de la pantalla

ahora si creo que este es uno de los ultimos post de este tipo...

llegue al mundo que en realidad si te vas a la carcel..... en verdad eso no es lo que quieren....
igual y si hay unos post de carcel despues pero no como lo que encontre ....
no se si han visto la pelicula de 24 0 18 algo asi que trata del mundo Snuff y XXXXX entre otros vicios.. algo asi llegue
con mi investigacion los rusos son los Reyes de esa madre... mis
resetos pero esto no es la idea original del blog ya esta muy pasdo de verga.......

mis estimados lectores ustedes perdonen......

aqui andamos

Image Hosted For Free By Fotoblow

9 comentarios:

  1. La vdd la chiquita de lentes esta de no mam... si me ladoy una y otra vez... si tal vez este enfermo pero no ma... lo de los rusos tienes toda la razon, hace unos cuantos ayeres me topaba con esas paginas loli y decia ah no seas cab... pero bueno... aqui tu tienes la palabra y no se diga mas... Chido man!!

    ResponderEliminar
  2. asi es betote si habra post mas de carcel pero no que rayen en la ilegalidad o sean patrocinados por PedoBear XD...saludos compa

    ResponderEliminar
  3. ESTE ES TU CONGAL Y TU DECISION..PERO LA PRIMER COLITA NO ES ILEGAL PERTENECE A UNA MODELO LLAMADA SANDRA O ME EQUIVOCO? ACTUALMENTE ELLA Y MUCHAS DE SUS COMPAÑERAS YA SON MUY MAYORCITAS :D

    ResponderEliminar
  4. pasa paginas de esas mi bon para ver de que hablas

    ResponderEliminar
  5. es tu página y se respeta pero era lo que diferenciaba tu página de las demás las chicas de cárcel

    ResponderEliminar
  6. Tú eres el amo de tu Blog, así que se respetan tus decisiones, además haces lo correcto...

    ResponderEliminar
  7. la verdad las de carsel eran mis favoritas sin rayar en la pedofilia , porque ninguna de las que as puesto segun yo son menores de edad , siempre lo aparentan y las que son menoeres no las ponias desnudas pero es respetable tu decion

    ResponderEliminar

comparte este blog XD