Bonice Blog: Remix de super fuga por que me voy a una fiesta ;) en HD

sábado, diciembre 10

Remix de super fuga por que me voy a una fiesta ;) en HD

XD

pasaba por este muladar y me di cuenta que hay gente.... no la hagan hasta yo me voy a dar el roll ;) hay una vida alla afuera........pero aqui es mas suave la cosa....bueno los leo de mi cel ya esta la version reducida para Ipad y Symbian 100% calidad de material en tu cel


hay wey sone como los pendejasos de la TV que dicen 
"envia BON al 40400 y recibiras las imagenes mas candentes en tu celular..." jajajaja



mmmmmmmmmmmmmm me deberia dedicar a eso...U_U

Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow


Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow
Image Hosted For Free By Fotoblow


Image Hosted For Free By Fotoblow

2 comentarios:

  1. hay wey se me olvidaba el pack ..... bueno aqui esta la direccion por si gustan ;)

    http://www.megaupload.com/?d=1JDIW8ST

    ResponderEliminar
  2. Tenía un rato que no te visitaba mi Bon, pero veo que ni por error has bajado de calidad, bien por eso y gracias por todo el material de excelente calidad que siempre tienes

    ResponderEliminar

comparte este blog XD