Bonice Blog: Remix de media semana para ustedes ;)

miércoles, febrero 1

Remix de media semana para ustedes ;)

en serio que no me explico por que los comentarios de que no se ven las imagenes ..a lo mejor en la principal se las creo pero en los post ya dentro supongo que tienen que cargar todo y rapido...........para eso estoy pagando ese host mensual XD

sale cualquier pedo nomas F5










































































LE PACK completo 45 imagenes de mucha calidad

"CAPISH" jajajajaja nomas pa que vean mis enemiwis


http://www.4shared.com/get/Jqay7ksE/Remix_Febrero_2_trepao.html


Infinita calidad si no que se acabe el mundo en el 2013 U_U

1 comentario:

  1. Lo que pasa con las imagenes es que varian de tamaño y en ocasiones, generalmente las mejores o mas extensas, quedan en parte debajo de la publicidad (desde el chat hasta el mixpod), lo que realmente es molesto, extraño porque en el celular no pasa igual, no se si se deba al explorador yo uso firefox, pero se agradecería si lo repararas.

    De cualquier forma saludos y un agradecimiento por compartir tan finas colecciones de chochos, chichis y ojetes!!!

    ResponderEliminar

comparte este blog XD